harinadealgas


ABOUT US….


PRESENTACION

Nuestra empresa SEAWEED INTERNATIONAL COMPANY SAC nace de la idea emprededora de 5 jovenes estudiantes de ADEX la cual fue de comercializar harina de algas realizado por medio de investigaciones acerca de ello, al igual que su demanda.

Nuestro producto va dedicado al segmento de la industria comestica.

Luego de ello realizamos un estudio de mercado para elegir nuestro mercado meta como resultado  tuvimos que FRANCIA es un cliente pontencial teniendo un gran cantidad de industrias comesticas como LOREAL,BELL,etc .

Utilizaremos como promocion nuestro blog ademas de envio de muestra, ferias ,brochure.

El objetivo de nuestra empresa es crecer en el mercado europeo mediante el aumento de nuestra producción y ventas que deben realizarse mediante el uso de diferentes instrumentos que nos ayudan a nuestro enfoque
En su relación con nuestros clientes nos van a ofrecer un producto de alta calidad con materiales cuidadosamente seleccionados con un proceso exigente en términos de extracción y pulverización de la harina de algas.

VISION

Ser una empresa peruana comercializadora de Harina de Algas sienda la primera opcion para las empresas industriales de comesticas a nivel mundial

MISION

Somos una empresa que comercializa harina de algas que son elaborados bajo estándares de alta calidad de acuerdo a las exigencias del mercado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: